Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Marchan contra Ley de Seguridad Interior

Ciudad de México
[post_ad]
Cientos de mexicanos se manifestaron para exigirle al presidente Enrique Peña Nieto vete la Ley de Seguridad Interior, recién aprobada por el Congreso, que formaliza el papel de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

La marcha dio inició al mediodía, del monumento conocido como Estela de Luz hacia la residencia presidencial de Los Pinos y fue convocada por el colectivo de derechos humanos Seguridad Sin Guerra, formado por familiares de víctimas de la violencia, académicos y delegados de unas 140 agrupaciones civiles, unos 500 manifestantes.

En este sentido, durante el trayecto los manifestantes corearon lemas como: “Peña, fascista, veta la ley golpista” y “Queremos paz, queremos paz, contra la guerra y la impunidad, queremos paz”.

Los manifestantes que se congregaron en contra de la Ley de Seguridad, dijeron haberse sumado a la movilización debido a que consideran es una ley “inconstitucional”, al mismo tiempo, señalan que es una incongruencia muy grande ya que habla de la depresión y un absurdo gigante.

Por su parte, Evangelina Torres, calificó que es “injusto que se imponga una la Ley de Seguridad “, que asegura afectará a la larga del tiempo.

Redacción--tlayuda/rasainforma
Marchan contra Ley de Seguridad Interior Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y de esos cientos de mexicanos ¿cuántos la han leído? y sobre todo ¿han interpretado su contenido?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.