Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan tres cuerpos embolsados en Ecatepec

Vehículos

En el municipio de Ecatepec fueron localizados los cuerpos de tres personas en el interior de bolsas de plásticos, mismos que traían un mensaje al estilo del crimen organizado, sin que fueran identificados ni determinadas sus edades.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana de ayer martes en la colonia Héroes Quinta Sección, del citado municipio casi en el entronque de la carretera Texcoco-Lechería, cuando elementos de la policía estatal se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso, por lo que decidieron revisarlo.
[post_ad]
Al hacer la ocultación de la unidad Caravan, color verde, con placas de circulación del Estado de México, se dieron cuenta que en la parte trasera de la camioneta se encontraban los cadáveres de tres personas, mismos que estaban embolsados, además también fue localizada una cartulina que contenía un mensaje  de advertencia al estilo del crimen organizado.

Asimismo las autoridades policiacas, señalaron el vehículo fue localizado a unos metros de la escuela primaria Juan de Dios Pesa, alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando los niños apenas ingresaban al plantel educativo.

La zona fue acordonada por elementos policiacos municipales y estatales hasta el arribo del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que diera inicio a las investigaciones y dar con el responsable de los hechos.

También llego personal del Servicio Médico Forense quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para determinar las causas reales de su muerte, así como la edad y sexo de las víctimas.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Localizan tres cuerpos embolsados en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.