Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Le dan 70 años de prisión a secuestrador de Metepec

Envíos

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Ángel Rodrigo Guerrero González, en el delito de secuestro, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez le dictó una sentencia condenatoria de 70 años de prisión.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Toluca dictara esta sentencia condenatoria en contra de Guerrero González, quien en el mes de septiembre del año 2013 participó en el secuestro de una mujer, en el municipio de Metepec.
[post_ad]
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre, cuando varios sujetos ingresaron al domicilio de la víctima, localizado en el Barrio de Santa Cruz, en Metepec; la sometieron, y por la fuerza la sacaron del inmueble para trasladarla a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi, a una casa en Santiago Tianguistenco, en donde la mantuvieron cautiva. Después estas personas se comunicaron con los familiares de la mujer, a quienes les exigieron la entrega de dinero a cambio de la liberación. Días después, fue encontrado el cuerpo de la víctima en un paraje de la localidad de Santa Fe Mezapa, en Santiagio Tianguistenco. Derivado del hallazgo, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener a los probables secuestradores.

Con la información recabada, Policías de Investigación lograron la detención de esta sujeto, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde un Juez, previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva. Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 777 mil 120 pesos, y 71 mil 850 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Le dan 70 años de prisión a secuestrador de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.