Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La madre que pretendía llevar a sepultar a su hijo entre cobijas y plástico al Edomex

Amor por hijos

Luego de que se viralizara la historia de una mujer que pretendía viajar en autobús con el cuerpo de su hijo en brazos, autoridades de la Ciudad de México la ayudaron con el pago de los gastos funerarios del menor.

La autopsia al pequeño Miguel, de 3 años de edad, arrojó que murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio y un ataque epiléptico.

Su madre, identificada como Angélica, detalló que desde el sábado llevó a su hijo a varios hospitales de Querétaro, la Ciudad de México porque estaba enfermo, indicando que desde que nació tuvo problemas cardíacos, pero en el camino a otro nosocomio en Puebla, se le murió.
[post_ad]
Dado que eran las 2 de la mañana y ya no había corridas de autobuses, la mujer junto a su pareja sentimental, aguardó en la Central de Autobuses Tapo, donde fue asegurada por policías quienes se percataron de la situación del niño.

No obstante, tras certificarse como causa natural la muerte de Miguel, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pagó el traslado y gastos funerarios del menor a Acambay, Estado de México, donde vivía con su mamá.

Cabe destacar que la mujer es originaria de Puebla.

Redacción--tlayuda/hoyestado
La madre que pretendía llevar a sepultar a su hijo entre cobijas y plástico al Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. "La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pagó el traslado y los gastos funerarios del menor a Acambay, Estado de México, dónde vivía con su mamá" , yo me pregunto dónde estaba el PRI desgobierno del Estado de México y en especial el Pelmazo?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.