Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Justicieros anónimos balean a asaltantes de autobús en Edomex

Boletos, pasajes

La mañana de ayer sábado un presunto ladrón perdió la vida y dos más resultaron lesionados luego de ser enfrentados a balazos por dos pasajeros (justicieros) cuando intentaban despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un camión del transporte público.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli.
[post_ad]
Reportes indican que tres sujetos abordaron la unidad de pasajeros con derrotero Toreo-Santa Teresa, a la altura de la caseta de peaje de Tepotzotlán, y unos metros adelante se levantaron de sus asientos y con arma en mano comenzaron a despojar de sus pertenecías a los pasajeros; sin embargo dos sujetos respondieron a balazos dejando como saldo un presunto ladrón muerto y dos más lesionados.

Ante el cruce de balas un pasajero también resultó lesionado, a la altura de los tobillos.

Al lugar arribaron servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales ( CAPUFE) quienes atendieron a los lesionados.

La Policía Federal tomó conocimiento del hecho. De los supuestos justicieros hasta el momento no se sabe nada.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Justicieros anónimos balean a asaltantes de autobús en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/24/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. La verdad es q una rata menos esta super bien debido a q no hay ninguna seguridad al tomar estos camiones pues se les agradece a estos justicieros q nos hicieron un favor, porque el suburbano jamás le darán la importancia q tiene para evitar estos asaltos q a diario acontecen y las autoridades brillando por su ausencia

    ResponderBorrar
  2. que gusto me da que maten a rateros hijos de la chingada, bien por los justicieros, eso hay que hacer matar a todos los malditos delincuente, ya que los estupidos policias no hacen nada, estan coludidos, a las autoridades no les interesa cuidar a los ciudadanos, muerte a todos los pinches rateros

    ResponderBorrar
  3. LO QUE SE VIVE A DIARIO POR LA INCOMPETENCIA DE DEJAR QUE SIGA EL TRAFICO DE ARMAS, SOLO ASI ENTIENDEN LOS INADAPTADOS SOCIALES QUE POR UNA GRAPA DE CUALQUIER MIERDA ASALTAN A PERSONAS INOCENTES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.