Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven pierde la vida en Paseo Tollocan al combinar alcohol y exceso de velocidad

Asientos

Luego de impactarse contra un árbol en el vehículo que viajaba un joven murió en los carriles centrales de Paseo Tollocan, al parecer el exceso de velocidad con el alcohol fueron las causas que provocó el accidente.

Según versiones oficiales, los hechos se registraron entre Pilares y Comonfort cerca de las 3:00 horas del domingo al momento que automovilistas alertaron a autoridades de un choque en sentido a la Ciudad de México.
[post_ad]
En el lugar quedó un auto Mazda color negro destrozado tras el impacto, en tanto el cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica tras salir proyectado por el parabrisas, indicaron fuentes locales consultadas.

Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México arribó al sitio, aunque solo fue para confirmar el deceso del operador del automóvil que no pudo ser identificado en el sitio la madrugada de hoy.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos, los peritos realizaron todas las diligencias necesarias para determinar lo ocurrido en la principal vía de comunicación de Toluca.

Los restos fueron levantados y llevados por el Servicio Médico Forense hasta el anfiteatro en calidad de desconocido para los estudios correspondientes para después ser entregados a sus familiares. 

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Joven pierde la vida en Paseo Tollocan al combinar alcohol y exceso de velocidad Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.