Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven fue devorada por sus dos perros pitbulls cuando los paseaba

Mascotas

Lo que parecía ser un día de paseo normal en compañía de sus perros terminó siendo un escalofriante destino para Bethany, quién fue devorada aparentemente viva, su padre la buscaba sin éxito, lo único que sabía era que salió a pasear a sus mascotas.

En este sentido, buscó a su hija en los lugares que ella frecuentaba, hasta llegar a un bosque, visualizó a unos perros como cuidando un cadáver que parecía un animal, desafortunadamente para el hombre, no lo era así.
[post_ad]
El sheriff del condado de Goochland en Estados Unidos, Jim Agnew, calificó el hecho como de “horror” y dijo “fue espeluznante lo que hicieron, en mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido”.

De acuerdo a las investigaciones del sheriff, los perros parecían unas bestias, tardaron al menos una hora en tranquilizarlos y están destinados a morir por el hecho, pero no sin antes investigar las circunstancias, así mismo, las investigaciones previas dieron a conocer que el ataque comenzó por cara y cuello y Bethany fue devorada viva.

Agnew manifestó que al parecer la arrojaron al suelo, perdió el conocimiento y la devoraron  hasta la muerte ya que la víctima tenía punciones en su cráneo.

Redacción--tlayuda/mimorelia
Joven fue devorada por sus dos perros pitbulls cuando los paseaba Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. pero sigan teniendo ese tipo de perros, o consintiendo a sus hijos a tenerlos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.