Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inician proceso contra 3 por homicidio en San Mateo Atenco

Fiestas de diciembre

Tres personas, una de ellas mujer, quienes fueron aseguradas por elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) fueron vinculadas a proceso, luego de que el Ministerio Público de esta Institución acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.
[post_ad]
Se trata de Nefris Saraí “N”, Ricardo “N”, e Ismael Gerardo “N”, quienes habrían participado en el homicidio de un hombre, en el municipio de San Mateo Atenco, en octubre del año 2015. Estas personas enfrentan cargos por este ilícito ocurrido en el interior de un inmueble de la calle Venustiano Carranza, en San Mateo Atenco, donde los ahora detenidos, junto con la víctima se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, pero luego de algunas horas de convivencia Nefris Saraí “N” al parecer comenzó a golpear al hombre.

Tras uno de sus cómplices tomó un cable con el cual habría ahorcado a la víctima. Cabe mencionar que tras cometer el homicidio, estas tres personas subieron el cuerpo a un vehículo propiedad de éste, a bordo del cual lo trasladaron a un canal de aguas negras en donde lo arrojaron. Posteriormente abandonaron el automóvil en calles de la colonia Buenavista, en el mencionado municipio.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que estos sujetos robaron dinero en efectivo que la víctima guardaba dentro del inmueble, y que esta fue la razón por la cual habrían cometido el homicidio. Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de estos individuos.

Las tres personas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularlos a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.
Inician proceso contra 3 por homicidio en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.