Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan muerta a Rosalinda, joven desaparecida tras tomar un taxi en Metepec

Perfiles

Las autoridades del Estado de México encontraron en Acambay el cadáver de Rosalinda Esthefanie Morales García, quien fue reportada desaparecida el 14 de diciembre.

La mujer, de 29 de años de edad, envió a una de sus amigas un mensaje en el que indicó que estaba dentro de un taxi y que el sujeto que manejaba no le permitía que bajara.

El cuerpo de Rosalinda Esthefanie Morales García fue encontrado en la comunidad de Santa Antonio Detiña, Estado de México, en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicaron que la principal línea de investigación es una relación sentimental que sostuvo con un sujeto desde hace meses.

Las investigaciones indican que el 14 de diciembre Rosalinda Esthefanie Morales García salió de su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca a las 12:00 horas del jueves debido a un problema familiar.

Horas más tarde fue vista en la vía López Portillo y posteriormente envió un mensaje a una amiga en el que escribió que estaba dentro de un taxi con placas 5799JFE y que el conductor no la dejaba bajar.

Los familiares de Rosalinda Esthefanie Morales García indicaron que es posible que ella se haya reunido el 14 de diciembre con su ex pareja.

Hasta el momento las autoridades del Estado de México no han revelado las causas de la muerte de Rosalinda Esthefanie Morales García, pero el caso se investiga como un homicidio.

Redacción--tlayuda/oem/econsulta
Hallan muerta a Rosalinda, joven desaparecida tras tomar un taxi en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2017 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Impunidad en su máxima expresión, malditos los que votarón por el PRI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en parte de acuerdo contigo, pero no todo el culpa del gobierno.

      Borrar
  2. Independientemente de la falta de seguridad , nosotros desde nuestra trinchera debemos educar a nuestros hijos e hijas con el ejemplo del respeto hacia la mujer, la vida, la responsabilidad. Que pena que estemos acostumbrándonos a vivir con estas noticias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Fatima, ya que no habrá institución que alcance para combatir este mal social si el núcleo principal de la sociedad que es la familia no esta funcionando. Y hablo de familia en cualquiera de sus tipos.

      Borrar
    2. "No habrá institución que alcance a combatir ete mal social", no pues más lamebotas no pudiste ser, pues entonces los delincuentes que hagan lo que quieran, si las instituciones encargadas de impartir justicia no lo hacen, pues tu las vas a justificar, estos burrocrátas priístas y sus ideotas.

      Borrar
  3. y aquí que tiene que ver el PRI?? La sociedad es la que esta enferma, espero detengan al que lo hizo y no lo vayan a sembrar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene que ver mucho, si los aparatos que imparten justicia fuesen efectivos, los delincuentes evitarían cometerlos, el PRI se ha adueñado de las instituciones y los principales funcionarios priístas le dan empleo a gente sin capacidad, llámese, amante, primo, sobrino, estas personas no estan capacitadas para el empleo que tienen, lo consiguieron solo por ser lamebotas de un influyente, lo mismo pasa con la policia, sus miembros son incompetentes, la delincuencia al percatarse de esto, comete sus crimenes al amparo de la impunidad.

      Borrar
    2. NO SOLO ESO, SI VAS A LA PROCU, NADA MÁS HACEN EL TRABAJO ELABORAR UN EXPEDIENTE Y ENCARPETARLO, SOLO ESO, NO HAY LABOR DE INVESTIGACIÓN COMO EN EL PRIMER MUNDO, PERO LOS BURROCRÁTAS DEL PRI NO ACEPTAN NINGÚN TIPO DE CRÍTICA Y LUEGO LUEGO VAN A DEFENDER EL HUESO QUE LES LANZO SU AMO.

      Borrar
  4. Así como lo describen esta un poco raro, porque si le escribió a su amiga, de que no la dejaba bajar el taxista, de inmediato su amiga o ella misma debio marcar al 911, o ala policía, no se algo, porque está raro o no?
    Tenía el tiempo para poder hacerlo, DIGO, ASI COMO LO DESCRIBEN O LO REDACTAN.
    "estaba" como si nada, "no me deja bajar el taxista"?¡?? pues si no me deja grito, o llamo a la patrulla, hago algo para llamar la atención, no se, digo es tal vez hablar a lo tonto
    O le tomo una fotografía al chofer y la envio,
    Ojalá y agarren al tipo

    ResponderBorrar
  5. MUJERES: SI LES LLEGA A PASAR ALGUNA SITUACIÓN ASÍ, ABRAN LAS PUERTAS, NO IMPORTA QUE GOLPEEN A OTROS CARROS, ASI POR LO MENOS SE SABRA QUE ESTA PASANDO ALGO EN EL CARRO

    ResponderBorrar
  6. nunca pero nunca se sienten en el asiento del copiloto y siempre llevar algo duro en las manos para golpear el vidrio en caso de ser auto con seguros automaticos y sino llevar siempre las manos puestas en el seguro para abrir la puerta ante el menor peligro hagamos esto mujeres llevar algo siempre con que defendernos y de ser posible jamas tomar taxis de la calle siempre en una base y avisar a nuestros familiares de donde se tomara y placas y todo tal vez es algom exagerado pero creo puede ayudarnos

    ResponderBorrar
  7. Típico de los priístas, ellos siempre culpan a la víctima " Mujeres, ya no vistan de manera provocativa" " A mi se me hace extraño que no haya gritado, hubiera sacado fotos" ( Cómo sí la pinche gente en Toluca fuese muy solidaria,al oír tus gritos a esa gente le vale madre,te pueden estar martirizado y no te ayudan, cómo sí esos pinches malandros te permitieran que les saques fotos, esos tipejos llevan armas y te amenazan, o sea NO MAMEN) "Se me hace que fue el novio, sí se me hace" gente pendeja que nunca ha experimentado ese tipo de situaciones y está dando consejos, en ese tipo de situaciones la mente se bloquea y es difícil actuar, a las víctimas solo les queda obedecer, pero nadie dice nada respecto a la incompetencia de las autoridades priístas para capturar a los delincuentes, nadie dice nada a la corrupción imperante en todos los órdenes de gobierno, pero si la víctima fuera algún influyente las autoridades ya habrían resuelto el caso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues no estaba tan "ofuscada o tan bloqueada" para enviar un mensaje a su amiga, OBVIO NO QUEREMOS ESTAR EN SU ZAPATO, en fin son hacer ESPECULACIONES, solo DIOS SABE que sucedió realmente
      Descanse en paz,

      Borrar
    2. oh si!! enviar el mensaje a su amiga le sirvió de mucho, mira nada más....Que gente deveras

      Borrar
  8. LAMENTABLEMENTE QUEDARÁ UNA MUJER MUERTA PARA LA "ESTADÍSTICA", UNA MÁS PARA ESTE GOBIERNO CORRUPTO, EFECTIVAMENTE LOS POLICIAS (OBVIO NO TODOS) ESTAN COLUDIDOS CON LA DELINCUENCIA, Y TAL VEZ HASTA ES DE ESPERARSE, CON LOS MISEROS SUELDOS QUE GANAN.
    Y EN LA PROCURADURÍA SI LLEVAS DINERO, "TE ATIENDEN" SI NO TE IGNORAN Y TE DEJAN AHI HASTA QUE SU PUTA GANA SE LES DE,
    SOLO NOS QUEDA COMO SOCIEDAD DEFENDERNOS ENTRE NOSOTROS, TAL VEZ NO PODEMOS HACER NADA NOSOTROS SOLOS, PERO SI NOS UNIMOS SI PODEMOS!!!!
    COMO DICEN VEMOS ALGO Y NOS ESCONDEMOS O AGACHAMOS, PERO ALGUIEN DEBE DE HACER ALGO
    YA VIMOS QUE LOS PUTOS POLICIAS NO HACEN NADA, O LES DAN SU LANA Y ADIOS SE OLVIDAN DEL CASO,
    HAY QUE LINCHARLOS EN CASO DE VER ALGO ASI,

    ResponderBorrar
  9. Utilizen camión es mas seguro el taxi ya no es un lujo es peligroso

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.