Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fake News: Detienen a individuo armado que se introdujo a casa habitación en centro de Toluca


Policías Municipales detuvieron a un sujeto señalado por el presunto delito de allanamiento de morada.

El aseguramiento se efectuó en el centro de Toluca lugar donde vecinos solicitaron la presencia de los oficiales de la Policía Municipal.

En dicho lugar, vecinos mantenían retenido a un individuo el cual era señalado por haber ingresado de manera ilegal a una vivienda. En su versión de los hechos, la parte afectada indicó a los oficiales que al llegar a su vivienda sorprendió en el interior junto al árbol de navidad a un hombre el cual intentó huir pero fue alcanzado y retenido hasta el arribo de los agentes.

Navidad
[post_ad]
Fuentes oficiales informaron que al sujeto de la tercera edad se le encontró una bolsa con diversas armas de procedencia ilícita hechas en China.

La parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente por el allanamiento a su propiedad y de esta manera el imputado de nombre Santa Claus "N" fue canalizado ante la agencia del ministerio público donde se determinará su situación jurídica.

Redacción--Fake news: Noticia falsa de humor
Fake News: Detienen a individuo armado que se introdujo a casa habitación en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.