Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El Dólartrump se dispara a 20 pesos a la venta en bancos; debido a reforma fiscal y desvíos millonarios del PRI

Precios, bolsa

A media jornada, el dólar se venda hasta en 20 pesos en ventanillas de sucursales bancarias, en lo que podría ser una consecuencia de la aprobación de la reforma fiscal estadounidense que Donald Trump firmó esta mañana. 

De acuerdo con reportes de sitios especializados, la cotización de esta mañana es la más alta desde el pasado 9 de marzo, cuando el dólar alcanzó hasta los 19.95 pesos por unidad. 
[post_ad]
Por la mañana, en el arranque de la jornada, el valor de la divisa estadounidense se ubicó, en las negociaciones interbancarias, 10.05 centavos por arriba de su cierre de ayer, al venderse en 19.5610 pesos contra un precio de compra de 19.5465.

Los motivos del alza estarían vinculados a la falta de liquidez en el mercado cambiario, la reforma fiscal firmada por Trump y hasta los señalamientos en contra de un exdirigente del PRI por presuntos desvíos superiores a los 250 millones de pesos. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
El Dólartrump se dispara a 20 pesos a la venta en bancos; debido a reforma fiscal y desvíos millonarios del PRI Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE RARO QUIEN ESTARA MANEJANDO HACIENDA Y LAS FINANZAS DEL GOBIERNO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.