Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a balazos a pareja de jóvenes y a su bebé en Edomex

Autos

Hombres armados asesinaron a balazos a una pareja y su bebé de tres años de edad, al momento que viajaban en un vehículo en la colonia Benito Juárez Barrón, del municipio de Nicolás Romero; los responsables huyeron.

El ataque ocurrió minutos antes de las 17:00 horas del viernes, cuando sujetos armados se acercaron al matrimonio para dispararles sobre la calle Oaxaca y después darse a la fuga, indicaron autoridades.

En la vía pública quedó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Oziel de 24 años de edad, al parecer cuando trataba de huir de sus agresores en este municipio ubicado en la zona del Valle de México.
[post_ad]
Mientras, su esposa Berenice de 22 años de edad quedó en el asiento del copiloto de un automóvil Nissan tipo Versa tras recibir varios disparos, en el lugar había cerca de 15 casquillos percutidos calibre 9mm.

Además, la policía informó en la balacera un niño de tres años resultó herido por lo que fue llevado a un hospital por uno de sus tíos, sin embargo, minutos más tarde murió debido a las lesiones que tenía en la cabeza.

La Fiscalía de homicidios acudió para tomar conocimiento del triple crimen e iniciar la carpeta de investigación para esclarecer el móvil, se desconoce hasta el momento la identidad de los pistoleros. 

Los cuerpos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense para llevarlos al anfiteatro para todos los estudios correspondientes y luego entregarlos a sus familiares.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Ejecutan a balazos a pareja de jóvenes y a su bebé en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.