Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delegado de Coyoacán intenta impedir acto de AMLO y Sheinbaum; se arma trifulca

Espectáculos

Grupos de choque buscaron 'reventar' el evento de Morena que encabeza el precandidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, en el jardín Hidalgo en la Delegación Coyoacán, aventando sillas.

Al grito de "PRD, PRD, PRD", y "El PRD sí trabaja" y "Morena es la misma gata revolcada", señoras que decidieron omitir su nombre buscaron provocar a los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional. Tiraron a un mujer y patearon a un joven.

Una de las sillas le cayó en la mano a la reportera Neldy San Martín, de esta casa editorial. Al percatarse que habían lesionado a un miembro de la prensa, los agresores se replegaron y luego huyeron de la zona.
[post_ad]
En varios momentos, funcionarios de la Delegación Coyoacán que portaban chalecos amarillos, platicaban con las personas que dijeron asistir al evento "porque no querían que Morena estuviera en la delegación".

La secretaria general de Morena, Bertha Luján reconoció que los simpatizantes de López Obrador iniciaron la gresca pero justificó que fue en respuesta a agresiones del grupo del diputado local, Mauricio Toledo.

Aseguró que desde el pago 1 de diciembre enviaron un documento a las autoridades delegacionales para solicitar que les permitieran el espacio para la realización del mitin.

Sin embargo, las autoridades delegacionales, mostraron un documento fechado el 11 de septiembre donde les negaban el espacio porque ya tenían apartado el Jardín Hidalgo para eventos referentes a estas fechas de embriones, firmado por Ramón Felipe Moreno Carrasco, director de Gobierno de la delegación.

Tras la gresca, se llevó a cabo el mitin, en el que la eventual candidata a jefe de Gobierno de la Ciudad de México por Morena, Claudia Sheinbaum, se quejó porque las libertades ganadas en anteriores administraciones se están perdiendo.

Redacción--tlayuda/elfinanciero
Delegado de Coyoacán intenta impedir acto de AMLO y Sheinbaum; se arma trifulca Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.