Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Conductora pierde el control de su auto y se impacta en Paseo Tollocan

Ciudad de Toluca

Luego de perder el control de su vehículo e impactarse contra el muro de contención hasta quedar “montada” en la estructura, una conductora salió ilesa sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de Paseo Colón.

El accidente fue reportado a los cuerpos de emergencia y seguridad pública minutos antes de las 9:00 horas del viernes, abajo del puente ubicado frente a la Facultad de Medicina en dirección a Ciudad Universitaria, donde quedó un vehículo particular incrustado en la barra de concreto.
[post_ad]
Según versiones, el automóvil Chevrolet Impala con placas de circulación NCB-1731 pegó con la base ocasionando que otro coche resultada dañado, pero no se tienen reportes de personas lesionadas tras el percance, unidades de primeros auxilios acudieron para dar atención.

Servicios de emergencia fueron movilizados al lugar para realizar las labores necesarias y poder retirar la unidad involucrada para evitar que se pudiera seguir generando tráfico en la zona en ambos sentidos ya que curiosos bajaban su velocidad para tomar fotografías de lo ocurrido.

Además, el tramo carretero fue abanderado por elementos de la Policía Estatal para darle flujo vehicular mientras se realizaban las maniobras necesarias de limpieza para evitar un nuevo siniestro hasta reabrir la circulación en una de las vialidades más importantes de la ciudad. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Conductora pierde el control de su auto y se impacta en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.