Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en carretera Tenango-La Marquesa deja un lesionado

Chevrolet

El choque frontal entre dos vehículos particulares dejó una mujer lesionada y daños materiales sobre la carretera La Marquesa-Tenango del Valle, a la altura del poblado San José Mezapa.

Según versiones oficiales, el accidente ocurrió en el kilómetro 21 al momento que uno de los conductores invadió el carril contrario para intentar rebasar alrededor de las 8:00 horas del miércoles.

Ahí unidades de Protección Civil local encontraron un automóvil Smart color plata con placas de circulación MMK- 2031 volcado a un costado de la cinta asfáltica después de la colisión con una camioneta.
[post_ad]
Además, una unidad Chevrolet Trax con láminas MYH- 6020 quedó en medio de la vía dañada de la parte delantera, lo que afectó la circulación, la persona del sexo femenino quedó herida después del impacto.

Luego de estabilizarla personal del grupo Aéreo Relámpagos hizo el traslado hacía el hospital Adolfo López Mateos para una mejor atención ante los golpes que sufrió al quedar atrapada dentro del automóvil.

La zona fue acordonada por los policías hasta que concluyeron las diligencias necesarias y fueron retirados ambos coches involucrados con ayuda de una grúa para ser remolcados hasta un corralón. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Choque en carretera Tenango-La Marquesa deja un lesionado Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.