Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca y abandona vehículo en Paseo Tollocan

VW

Derivado del exceso de velocidad, el conductor de un Jetta perdió el control de éste y sobre Paseo Tollocan se salió de la carretera para estrellarse brutalmente contra un señalamiento. El auto quedó destrozado pero el chofer logró darse a la fuga.

El accidente automovilístico sucedió la madrugada de ayer sábado en Paseo Tollocan, exactamente en su intersección con la avenida Hidalgo, lugar donde quedó el vehículo Volkswagen tipo Jetta color negro con placas de circulación NBU-1038 modelo 2016.
[post_ad]
De acuerdo a versiones policiacas, el exceso de velocidad combinado con la falta de precaución, provocaron que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo y se saliera de la carretera.

Una vez que se quedó sin control, el auto terminó por estrellarse contra un señalamiento tipo bandera ubicado en la intersección antes mencionada. Tras el brutal impacto, el conductor alcanzó a salir del vehículo y se dio a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como los servicios de emergencia, pero por fortuna ya no había nadie en el lugar.

Ante ello, elementos policiacos acordonaron la zona y posteriormente con la ayuda de una grúa trasladaron el vehículo ante las autoridades ministeriales, quienes deslindarán responsabilidades del incidente.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choca y abandona vehículo en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. No se mato el hijo de perra ? maldito ebrio cobarde muy chingones y terminan huyendo como los putos que son ebrios y cobardes como no se matan los muy malditos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.