Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cayeron menores a canal de aguas negras en Chalco, uno murió

Aguas peligrosas

Un menor de edad falleció ahogado y dos más fueron rescatados por bomberos de Chalco, luego de caer a un cárcamo de aguas negras en esta localidad.

De acuerdo con los primeros reportes cuatro menores de aproximadamente 13 años, jugaban cerca del cárcamos, ubicado en Calle Portal del Cielo y Portal del Agua, en la Unidad Habitacional Volcanes 2 en Chalco Estado de México.
[post_ad]
Tres de los menores cayeron al depósito de aguas negras, por lo que otro más fue a solicitar ayuda para rescatar a sus compañeros.

Bomberos de Chalco arribaron al lugar, logrando el rescate de los tres menores, pero uno de ellos ya sin vida y otro en estado grave.

Los menores fueron trasladados a un hospital de la zona, pero fue necesario el apoyo del helicóptero Relámpago II, que acudió para trasladar a un niño de 13 años al hospital Adolfo López Mateos y de ahí al Nicolás San Juan en la Ciudad de Toluca, en donde fue ingresado.

Del menor que falleció en el cárcamo, se hizo cargo la Fiscalía de Chalco, para investigar los hechos.

Redacción--tlayuda/laprensa
Cayeron menores a canal de aguas negras en Chalco, uno murió Reviewed by Toluca Noticias on lunes, diciembre 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.