Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a ladrones dedicados al robo de unidades de carga en Tecámac

Alarmas de seguridad

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres hombres, acusados de privar de la libertad al conductor de un camión que transportaba artículos para baño.

La detención se llevó a cabo sobre la carretera libre México-Pachuca cuando, a través de una llamada anónima al centro de mando, una persona denunció que el conductor de un camión de carga había sido secuestrado por tres sujetos.

De inmediato, se montó un operativo de rastreo y búsqueda de la unidad tipo torton de color blanco con caja, la cual, fue identificada a través de las cámaras de video vigilancia del C-4.
[post_ad]
A bordo de varias unidades de la Policía Municipal, un grupo de oficiales logró dar alcance al vehículo y cerrarle el paso a la altura del pueblo de Ozumbilla. En el sitio, fueron asegurados tres hombres quienes llevaban privado de su libertad al conductor.

La víctima, de identidad reservada, relató a los oficiales que, al ir circulando en calles de la comunidad de la Animas, fue interceptado por los tres hombres quienes luego de amagarlo y amenazarlo de muerte, lo obligaron a seguir manejando el camión hasta que fueron detenidos.

A petición de la parte afectada, los tres presuntos delincuentes, de quienes no se dio a conocer su identidad, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Capturan a ladrones dedicados al robo de unidades de carga en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.