Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan en Edomex a presunto exjefe del cártel de Tepito

Camisetas para hombre

A cuatro  años de rapto y homicidio de 13 jóvenes en el after Heaven de la Zona Rosa, Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron en el municipio de Atizapán a Omar Romero Romero alias El Colosio.

Este hombre es señalado como el sujeto que días antes de ese rapto, asesinó a un narcomenudista en el Bar Black de La Condesa, lo que desató en venganza el crimen contra los 13  jóvenes de Tepito.
[post_ad]
Fueron agentes de la fiscalía de mandamientos judiciales los que aprehendieron al hombre que permanecía oculto en aquella entidad, y el cual es considerado como uno de los principales fundadores y líderes del grupo delictivo de la Unión de Tepito.

Tras ser aprehendido el hombre fue entregado a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México la cual contaba con una orden de aprehensión en su contra por seis  homicidios y otra más por tentativa de homicidio.

Redacción--tlayuda/razon
Capturan en Edomex a presunto exjefe del cártel de Tepito Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.