Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Captan a ladrones intentando robar una camioneta y una casa en Capultitlán

Seguridad, alarmas

Habitantes de la delegación de Capultitlán grabaron el momento justo cuando dos presuntos sospechosos ingresaron a un inmueble para robar algunas pertenencias y sustraer una camioneta.

El hecho se registró cerca de las 18:30 horas sobre la calle de Independencia, donde las cámaras de videovigilancia instaladas afuera de la casa captaron cuando un hombre de aproximadamente 40 años intentaba abrir una camioneta Mitsubishi de color negra que se encontraba estacionada en la calle.
[post_ad]
El sujeto, quien vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla y gorra de color naranja, actúa de manera discreta para acercarse a la unidad para intentar abrirla, mientras que la segunda persona trata de ingresar al domicilio.

El segundo presunto delincuente de 45 años de complexión robusta vestía una playera de color negra y pantalón claro, por lo que una vez captados, los habitantes del inmueble solicitaron la presencia de los elementos policiales, sin que pudieran detenerlos, debido a que salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Asimismo, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones de la zona sin que se lograra dar con los sospechosos, por lo que en caso de reconocerlo es importante reportarlos a las autoridades correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Captan a ladrones intentando robar una camioneta y una casa en Capultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.