Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Calles donde más roban camiones en Toluca son: Instituto Literario e Isidro Fabela

Viajes, toluca

El robo al transporte público ha incrementado en la capital mexiquense, principalmente en el centro de la ciudad, expresaron transportistas urbanos durante la 12 reunión de seguridad de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat).

Representantes de las líneas Triángulo Rojo y Autotransportes Urbanos y Zona Conurbada del Valle De Toluca, denunciaron ante las autoridades que el despojo de pertenencias a operadores y pasajeros ha ido en aumento y son las calles Instituto Literario e Isidro Fabela de las más afectadas, además que estos son con violencia y uso de armas (impacto de bala).
[post_ad]
Sin embargo, el representante de Triángulo Rojo reconoció y agradeció la intervención de los elementos policiacos los índices delictivos disminuyeron en la zona de Colón y San Juan Tilapa, por ello pidió redoblar esfuerzos para que esto se extienda a las zonas conflictivas.

Otra zona con casos de asaltos es en Calimaya, cerca de la vialidad Toluca-Tenango, en Santa María Nativitas y el Puente de Metepec, donde se tienen identificados que son tres sujetos quienes abordan las unidades para atracar.

Autotransportes Urbanos y Zona Conurbada del Valle De Toluca denunció que además se registraron asaltos en la colonia Héroes del 5 de Mayo en la calle Independencia, Tollocan y Jesús Carranza y la colonia Guadalupe. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Calles donde más roban camiones en Toluca son: Instituto Literario e Isidro Fabela Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ALTO A LA DELINCUENCIAdiciembre 07, 2017

    LA DELINCUENCIA A TODO LO QUE DA EN TOLUCA Y EL LADINO DE FERNANDO ZAMORA HACIENDO SUS SPOTS PUBLICITARIOS DE SU SEGUNDO INFORME...VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR AL INCOMPETENTE SALIR DE SU OFICINA....TOLUCA ES UN DESASTRE Y TOTALMENTE ABANDONADA EN SERVICIOS Y EN SEGURIDAD Y ZAMORA MORALES TOMANDOSE LA FOTO CON ACTOS SOCIALES PARA COLGARSE DE LA FOTO PARA SU VERGUENZA DE INFORME.

    ResponderBorrar
  2. Colonos sauces 1 Tolucadiciembre 07, 2017

    SEÑOR FERNANDO ZAMORA, NO SE LE OLVIDE DECIR EN SU INFORME QUE USTED PERMITIO A JOSE LUIS FAJARDO BARBABOSA DESPOJAR DE MAS DE 15,000 MTS.2 A LA COLONIA SAUCES 1 DE TOLUCA DE ESPACIOS PUBLICOS QUE ERAN JARDINES VECINALES, NO SE LE OLVIDE DECIR EN SU INFORME QUE ESTOS ESPACIOS PUBLICOS AHORA SON EXPLOTADOS COMERCIALMENTE CON UN SALON DE FIESTAS Y QUE SE RENTA OTRA SUPERFICIE DE ESPACIOS PUBLICOS CON FINES DE LUCRO A LA LINEA DE AUTOBUSES TRANSPORTES URBANOS Y SUBURBANOS TOLLOCAN S.A. DE C.V., TAMBIEN EN LA COLONIA SAUCES 1, NO SE LE OLVIDE DECIR EN SU INFORME QUE TOLUCA ESTA EN EL TOTAL ABANDONO Y SUMIDA EN LA INSEGURIDAD GRACIAS A USTED.

    ResponderBorrar
  3. gracias a usted señor presidente municipal la calle isidro fabela de tollocan a la terminal ya esta llena de ambulantes que se sientes dueños de la calle, las laterales de igual forma claro esta pagando el voto que le vendieron y la demas gente del pueblo que se friege, no hay policias, el servicio de limpia es pesimo, asaltos, robos, violaciones, pero se para el cuello con una pintadita a una escuela o agarrar una pala para dizque areglar una calle todo pa la foto en fin el PRI nos sigue fregando

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.