Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae sujeto por asesinar y tirar cuerpo de mujer en Río Lerma

Estilos

Con un operativo realizado en Temascalcingo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Antonio “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de feminicidio.

Este sujeto fue asegurado en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por la muerte de una mujer, originaria de ese municipio, cuyo cuerpo fue encontrado en enero de este año, en el Río Lerma. Los hechos se registraron el día 2 de diciembre del año pasado, cuando la víctima salió de la Ciudad de México donde laboraba, para dirigirse a su domicilio en Temascalcingo, pero no llegó. Por estos hechos, familiares de la mujer acudieron ante el Ministerio Público en donde fue iniciada una indagatoria por su desaparición y fue activada una cédula Odisea para su localización.
[post_ad]
Cabe mencionar que días después, en enero de este año, se localizó el tronco torácico de un cuerpo de sexo femenino, en el Río Lerma, en el municipio de Temascalcingo. Derivado de las pruebas genéticas que le fueron realizadas al cuerpo, fue posible establecer que se trataba de la víctima. De las investigaciones se pudo establecer que el día de los hechos, la mujer habría sido interceptada por el ahora detenido, quien la acosaba; el sujeto al parecer la lesionó en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte y luego para deshacerse del cuerpo, lo desmembró y lo trasladó a un río, en donde posteriormente fue localizado.

Por este ilícito se inició la carpeta de investigación correspondiente, y con la información recabada por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada. Antonio “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.
Cae sujeto por asesinar y tirar cuerpo de mujer en Río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ah chingá no sabía que el Rio Lerma Pasaba por Temascalcingo, ora si se pasaron está esta hecha con las patas

    ResponderBorrar
  2. No lo creas pero si... si pasa

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.