Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a empleados de gasera durante riña, en Zinacantepec

Noticia

Luego de resistirse a un asalto, dos empleados de una gasera fueron lesionados con disparos de arma de fuego en la colonia La Deportiva en Zinacantepec, fueron trasladados en una camioneta particular a un hospital de la ciudad de Toluca.

Según versiones oficiales, las víctimas fueron alcanzadas por sujetos desconocidos que los amagaron con arma de fuego para despojarlos del dinero en efectivo que llevaban pero al existir negativa resultaron heridos quedando malheridos alrededor de las 11:00 horas de ayer jueves.

Enseguida fueron subidos a una unidad Nissan Titan color negra para ser llevadas hasta una clínica en la capital mexiquense, sin embargo, sobre la avenida Vicente Guerrero en la zona de Ciudad Universitaria pidieron ayuda a una patrulla municipal que estaba en el lugar ante la gravedad.
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México se trasladaron al cruce con Gómez Farías para brindar los primeros auxilio y después canalizarlos a un nosocomio en estado estable, lo que generó la movilización de patrullas como ambulancia.

El vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realice las diligencias necesarias ya que presentaba huellas de hemáticas de los hombres de entre 30 a 35 años de edad, además, para que el conductor rinda su declaración por los hechos.

Mencionan los delincuentes huyeron con el botín a bordo de un coche compacto sin que se tengan mayores características, no se dio a conocer el monto de lo robado, se realizó un operativo de búsqueda pero hasta el momento no se tiene reportes de personas detenidas por lo ocurrido.

El delito de robo en sus diferentes modalidades es el que más se comete en la entidad, en los primeros diez meses del año se han registrado cerca de 74 mil 500 en su mayoría con violencia, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Natural

La Otra Versión:

Lo que en una primera versión, se hablaba de un asalto, los vecinos de la calle Boxeo en Zinacantepec, (lugar donde sucedieron los hechos) y testigos explicaron que operadores de gas LP fueron baleados a causa de una riña que tuvieron a causa de su prepotencia.

Esta nueva versión dada por los vecinos, explica que los supuestos agresores se encontraban estacionados sin dejar pasar el camión de gas, a lo que los operadores amenazaron a los dueños del carro con un bat de béisbol para que se quitará del camino de manera inmediata.

Según los testigos, los dueños del carro tipo Bora, color gris, que estorbaba el camino de los operadores de gas, se encontraban bajando algunas cosas de su automóvil por lo que pidieron a los gaseros que se esperaran, no obstante, los trabajadores amenazaron con quitarlos a punta de batazos sin saber que serían recibidos con impactos de bala.

Despues de haber sido heridos de gravedad, una camioneta tipo Titán los llevó hasta la avenida Vicente Guerrero, frente a Ciudad Universitaria, en Toluca, donde ya los esperaba el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y elementos de la policía municipal.

Redacción--tlayuda/digitalmx/8columnas
Balean a empleados de gasera durante riña, en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.