Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean casa de un ganadero en Almoloya de Juárez

Picos

Varios sujetos armados acudieron a un domicilio y tras balacear el inmueble arrojaron una granada al granero del lugar, para luego darse a la fuga.

El propietario de la casa, quien se dedica a engordar ganado, dio aviso a las autoridades y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudieron a neutralizar el explosivo.

El ataque ocurrió la madrugada del pasado fin de semana en el domicilio ubicado en la comunidad de Santa Juana Segunda Sección en el municipio referido, propiedad del ganadero.
[post_ad]
A este sitio, informó a las autoridades, que acudieron varios sujetos y sin más, comenzaron a disparar a su casa, para luego aventar una granada de fragmentación al granero de este inmueble y darse a la fuga.

Ante esta agresión, el ganadero se presentó ante autoridades ministeriales y denunció los hechos, por lo que personal ministerial y elementos de la SSEM, así como policías del grupo táctico ASES, se trasladaron al lugar.

Ahí, efectivamente localizaron una granada de fragmentación ubicada en el granero y aunque se encontraba desactivada, personal especializado procedió a neutralizar el explosivo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

En tanto al hacer la revisión del inmueble, se constató que en el domicilio de dos plantas, había varios impactos por arma de fuego. De hecho en un camino de terracería que lleva a esta casa, se localizaron al menos 19 cartuchos percutidos.

Ante ello, el afectado realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales, quienes derivado del inicio de la carpeta de investigación respectiva, indagarán sobre este hecho sucedido en Santa Juana Segunda Sección.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Balean casa de un ganadero en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.