Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balacera en intento de asalto a banco en Naucalpan

Ahorros

Policías frustraron el asalto a un banco ubicado en la zona industrial Alce Blanco de este municipio; los dos delincuentes fueron heridos de bala, uno de los cuales logró escapar a bordo de una motocicleta.

Reportes indican que alrededor de las 14:15 horas de ayer, una llamada al C-4 de la policía municipal alertó sobre el asalto a la sucursal del banco HSBC, localizada en la esquina de las calles 1 y 16 de Septiembre, en la zona industrial Alce Blanco, Naucalpan.
[post_ad]
Afirmaron que al lugar acudieron policías municipales y estatales, así como un agente de investigación de la Fiscalía de Justicia de la entidad, quien disparó contra los dos presuntos asaltantes.

Afirmaron que uno de los supuestos delincuentes quedó herido en el lugar, con dos impactos, en tórax y fémur, en tanto que el otro logró huir a bordo de una motocicleta, al parecer con impacto de arma de fuego en un costado.

Mencionaron que uno de los clientes también resultó herido, por lo que junto con el probable asaltante fueron traslados a hospitales para su atención médica.

Destacaron que las policías estatal y municipal implementaron un operativo para localizar al supuesto asaltante lesionado.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Balacera en intento de asalto a banco en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on martes, diciembre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.