Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aurelio Nuño coordinará la campaña de Meade rumbo a 2018

Selfies de amigos

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, renunció este miércoles a su cargo. El anuncio lo hizo este miércoles el presidente, Enrique Peña Nieto, en Los Pinos. 

“Le deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos. Gracias Aurelio por tu entrega siempre al servicio del país”, dijo Peña en su discurso de despedida.

Nuño será el coordinador de la campaña presidencial del ahora precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.
[post_ad]
Otto Granados Roldán, quien se desempeñaba como subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas de la SEP, fue nombrado nuevo titular de la secretaría.

En el evento, Peña Nieto tomó protesta al nuevo titular de Educación.

Granados se ha desempeñado como gobernador de Aguascalientes; oficial mayor de la Secretaría de Programación y Presupuesto; embajador de México en Chile, y director general de Comunicación Social de la Presidencia.

También ha fungido como secretario particular del secretario de Educación, Jesús Reyes Heroles; director general del Instituto de Administración Pública del Tecnológico de Monterrey, y miembro de los consejos del Fondo de Cultura Económica y Banobras, así como consultor para CAF Banco de Desarrollo de América Latina y la Red Interamericana de Competitividad de la OEA. 

Redacción--tlayuda/elfinanciero
Aurelio Nuño coordinará la campaña de Meade rumbo a 2018 Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, diciembre 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.