Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumenta tarifas del transporte público foráneo Edomex

Aeropuerto

Sin aviso previo, las empresas del transporte público foráneas en el estado subieron el costo al pasaje desde un 3 hasta un 5 por ciento, a partir de esta mañana, argumentando alza en todos los insumos para sus unidades.

Líneas como Caminante o Flecha Roja, esta última aumentó el precio de los boletos hasta en un 4 por ciento, con el argumento de un mejor servicio, incluso renovación del parque vehicular, sin precisar tiempo.

Este día, pasajeros notaron el incremento en todos los camiones de suelo estatal y otras 16 ciudades del país que salen de la Terminal de Autobuses de Toluca, sin haber sido notificados de la medida a tomar.

A través de redes sociales, usuarios se pronunciaron en su mayoría en contra con el anuncio, esta es la segunda vez en el año que los costos suben bajo el argumento de la volatilidad en el precio de combustible.

Vacaciones
[post_ad]
La Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo aseguró se trata de una medida analizada con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para mejorar la infraestructura vehicular y el servicio.

En las ventanillas, empresas colocaron carteles para anunciar el nuevo costo del pasaje, además, por medio de su cuenta en redes sociales, desatando críticas de los pasajeros que a diario utilizan sus camiones.

Las líneas foráneas realizan viajes a los  principales destinos turísticos del país, además, en estas dos semanas que aún restan del año, la demanda aumenta a los sitios de playa, de acuerdo con los directivos.

Redacción--tlayuda/sutesuaem/afondo
Aumenta tarifas del transporte público foráneo Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.