Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropella camionero a hombre de la tercera edad en la Nueva Oxtotitlán Toluca

Viajes

Frente a un semáforo quedó el cuerpo de un hombre de la tercera edad que fue arrollado por un camión del transporte público sobre avenida Las Torres y Jesús Reyes Heroles; el responsable fue detenido.

En el accidente estuvo involucrado una unidad de la línea Autotransporte Cultural Toluca, que embistió a la persona del sexo masculino en la colonia Nueva Oxtotitlán, alrededor del mediodía del viernes.
[post_ad]
Según versiones, la víctima que no fue identificada en el lugar trataba de cruzar la vialidad cuando el vehículo con placas de circulación 715513- J y número económico 20 lo atropelló durante esta tarde.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, tanto estatales como municipales, quienes detuvieron al chofer del autobús que fue puesto a disposición del Ministerio Público por los hechos.

Unidades de emergencia acudieron para brindarle los primeros auxilios, aunque solo fue para confirmar el deceso del adulto, junto a sus restos quedó tirado un bastón y algunas pertenencias en la cinta asfáltica.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación para posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Atropella camionero a hombre de la tercera edad en la Nueva Oxtotitlán Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.