Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a joven y hieren a su hermana en Infonavit San Gabriel Metepec


Dos hermanos fueron baleados al interior de su domicilio, un menor de edad murió y una mujer embarazada resultó herida en la colonia Infonavit San Gabriel, los agresores huyeron a bordo de una camioneta.

El ataque se registró minutos antes de las 8:00 horas del martes en las calles Fuente de Diana y Paseo de Afrodita en un domicilio de dos niveles, indicaron fuentes locales consultadas.
[post_ad]
Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Maribel e Irán, de 24 y 17 de edad, respectivamente, la joven que quedó lesionada tenía siete meses de embarazo de acuerdo con los reportes de la policía.

Según versiones, los responsables llegaron y tocaron en la entrada de la puerta, sin embargo, al ver que nadie abría alguien saltó para dispararles y luego darse a la fuga a bordo de un coche.

Según versiones extraoficiales, se trató de un tema de divorcio lo que terminó con la vida de un menor de edad (el hijo) y otra persona lesionada.

Al sitio acudieron paramédicos quienes lograron trasladar a la persona del sexo femenino a un nosocomio para atención médica, el hombre quedó sin vida dentro del inmueble, indicó la fuente consultada.

La zona se encuentra acordonada por elementos de seguridad pública tanto estatal como municipal a la espera del arribó del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias en el lugar.

Redacción--tlayuda/oem/digitalmx
Asesinan a joven y hieren a su hermana en Infonavit San Gabriel Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.