Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre mientras comía tacos en Edomex

Taquería

Un hombre que estaba cenando, sentado en una banca a las afueras de un puesto de tacos, fue acribillado en la colonia Campiñas de Aragón, a tan solo una calle de la academia de la policía municipal en Ecatepec.

Los hechos se registraron  en avenida San Felipe, esquina con calle  José Clemente Orozco, alrededor de las 21:00 horas  del viernes, cuando los maleantes dispararon contra el hombre, que se hallaba sentado en una banca, esperando su orden de tacos, lo que sería su última, cena a las afueras del negocio con razón social “Taquería Los Gueros”.
[post_ad]
Los agresores huyeron del lugar donde se vivió un momento de pánico  por los disparos, los propios dueños del lugar llamaron a los servicios de emergencias al ver que el cliente presentaba varias heridas.

Elementos policiacos se presentaron en la zona, mientras paramédicos arribaron al llamado de auxilio, y al revisar a la víctima nada pudieron hacer y reportaron su muerte a consecuencia de dos impactos de bala en la espalda y otro en la cabeza.

El cuerpo del occiso de alrededor de 30 años de edad, que vestía pantalón deportivo de colores playera y tenis blancos, además de un chaleco negro, quedó sentado sobre la banca, con la cabeza recostada sobre la base de aluminio afuera del establecimiento.

El área fue acordonada por uniformados, donde algunos curiosos solo dijeron escuchar las detonaciones, mientras los propietarios del comercio, tal vez por temor a represalias, se negaron  a dar detalles de lo ocurrido.

Tras realizar los peritajes correspondientes donde se localizaron seis casquillos percutidos, ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de San Agustín.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Asesinan a hombre mientras comía tacos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.