Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a golpes a pareja en casa de un diputado del PRI en Valle de Bravo

Cuidar la casa

Con lesiones producidas por golpes, un hombre y una mujer fueron ultimados al interior de una casa propiedad de un diputado federal priista, en la zona de Avándaro, en el principal destino turístico del estado de México.

Según versiones oficiales, los cadáveres fueron localizados la mañana del jueves, en la calle Vega del Valle, sin embargo, todo se manejó con hermetismo por las autoridades, al parecer la vivienda es propiedad del legislador Francisco Roja Gutiérrez, indicaron fuentes consultadas.
[post_ad]
Afirmaron que las víctimas se desempeñaban como cuidadores de la casa, la persona del sexo femenino fue encontrada tirada en el área de cocina, mientras el masculino en la cochera, ambos con heridas y sangrado en la parte de la cabeza al ser golpeados con algún objeto, según se informó.

Mencionaron que fueron los hijos de María y Cristóbal, de 63 y 67 años respectivamente, los que hallaron a sus padres tras buscarlos al no saber nada de ellos, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad pública y emergencia quienes confirmaron el doble homicidio, ayer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer el móvil, aunque todo se manejó con discreción hasta el traslado de los cuerpos a las instalaciones del anfiteatro.

Añadieron que los vecinos de la zona residencial no se percataron de nada extraño hasta la llegada del Ministerio Público y peritos, no se ha dado a conocer una línea de investigación aunque podría tratarse de un robo, indicó una fuente cercana a las indagatorias.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Asesinan a golpes a pareja en casa de un diputado del PRI en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.