Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a balazos a 4 personas en Ecatepec

VW

Luego de una persecución, cuatro jóvenes fueron asesinados con disparos de arma de fuego en calles de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, los agresores se dieron a la fuga, indicaron autoridades.

Las víctimas no fueron identificadas en el lugar después que la policía recibió una alerta de personas lesionadas por bala sobre la avenida Tepochteco alrededor de las 5:30 horas de ayer jueves en este municipio.

Ahí elementos de seguridad pública hallaron a tres hombres sin vida tirados entre un vehículo Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación de la Ciudad de México y la vía pública, según se informó.
[post_ad]
Además, metros adelante otra persona del sexo masculino muerta por proyectil ya que al parecer trató de escapar del sitio, quedando sobre la calle Quinto Sol, sin que se tengan datos de las individuos responsable.

La zona fue resguardad hasta la llegada del arribó del Ministerio Público como de los peritos para realizar las diligencias y posteriormente ordenar el levantamiento de los cadáveres que fueron canalizados al anfiteatro. 

Sin embargo, no se informó de la causa del triple homicidio ocurrido durante las primeros horas de este día, iniciándose la carpeta de investigación para dar con los agresores como conocer el móvil de los hechos. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Asesinan a balazos a 4 personas en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.