Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aprueban PRI-PAN la Ley de Seguridad Interior; dará funciones de policía a los militares


El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y particular el dictamen avalado por el Senado de la República de la Ley de Seguridad Interior. Este aval representa el último paso para que pase al Poder Ejecutivo y se publique en el Diario Oficial de la Federación.

Tras solo una hora de discusión, los legisladores de las bancadas PRI-Verde-Nueva Alianza emitieron 262 votos a favor del dictamen al que el senado hizo modificaciones en los artículo 1, 7, 8, 9, 10, 16, 21, 22, 26 y la adición de un artículo Quinto transitorio.
[post_ad]
Solo 24 diputados votaron en contra y la moción suspensiva presentada por el diputado René Cervera García, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue rechazada.

Su compañera de bancada, Rocío Nahle señaló que ya es hora de que en México se comience a hablar de paz y no de guerra, porque con los gobiernos del PAN y PRI “tenemos diez años de guerra”.

“Ya es hora de buscar la paz y al poner a las Fuerzas Armadas en un estado de excepción permanente, esta guerra será sin cuartel y ustedes, PRI principalmente que tiene la mayoría en este congreso van a cargar con ello”.

Los priistas aseguraron que esta ley, ampliamente criticada por organizaciones internacionales y locales, protege los derechos humanos y es constitucional.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Aprueban PRI-PAN la Ley de Seguridad Interior; dará funciones de policía a los militares Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.