Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan a bebita en hospital de Toluca

Ropa para niños

Luego de ser llevada a una consulta médica por su madre al presentar un malestar, una bebé de dos meses de edad fue abandonada en el Hospital del Niño durante la primer semana del mes pasado, indicaron autoridades de salud estatal.

Según versiones oficiales, la pequeña acudió en compañía de su madre para un chequeo por una infección que tenía, sin embargo, tuvo que ser internada para quedar en observación durante dos semanas para su evolución, tiempo en el que la familia dejó de visitarla en la clínica.
[post_ad]
Mencionaron que en los primeros días la mamá acudió al nosocomio ubicado en Paseo Colón, casi esquina con Tollocan, según consta en los registros en el área de visitas, aunque después dejó de hacerlo sin que nadie tenga mayores datos sobre el motivo por el cual desatendió a la niña.

Añadieron que después de que la menor recibió el alta médica y al no tener respuesta de los padres, el personal del centro de salud decidió presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para poder dar con el paradero de sus progenitores a algún familiar.

Agregaron que en tanto concluyen todas las diligencias necesarias por parte de las autoridades, la bebé permanecerá en resguardo en el Albergue Temporal Infantil del DIF estatal para ver si alguien acude a reclamarla en las próximas horas encontrándose en perfecto estado de salud.

La institución de justicia activó el lunes un alerta e incluyó su caso en el programa Odisea para que la ciudadanía pueda aportar datos que permitan regresarla al núcleo familiar a más de un mes de haber sido llevada al hospital en la ciudad de Toluca y sus papás no acudieran por ella.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Abandonan a bebita en hospital de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.