Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelcan jóvenes en carretera Tenancingo-Tenango; tres lesionados

Spark

El conductor de un Spark volcó en la carretera Tenancingo-Tenango del Valle, en la localidad de San Bartolomé Atlatlahuca, dejando tres personas lesionadas.

Presuntamente fue el exceso de velocidad lo que provocó que José "N" perdiera el control del auto, se impactara contra el cerro y terminará con los neumáticos hacia arriba.

Los primeros reportes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) señalaron que dicho percance automovilístico se registró la tarde de ayer en el kilómetro 29+500 de dicha carretera.
[post_ad]
A la zona arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes brindaron atención prehospitalaria a por lo menos cinco de las 6 personas que viajaban en dicho automotor y de las cuales tres fueron trasladadas por la gravedad de sus lesiones.

David “N” de 31 años y Amisaid “N” de 19 años de edad, quien mencionó vivir en Los Sauces, fueron trasladados a la clínica 221 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En tanto, Estefanía de 19 años fue llevada a la Cruz Roja de Tenancingo.

Asimismo se informó que se le brindó atención a Mario “N” de 31 años y a Miguel de 23, quienes presentaron lesiones leves.

Finalmente el carro fue puesto sobre su propio eje y junto con el conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Vuelcan jóvenes en carretera Tenancingo-Tenango; tres lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.