Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca Renault en carretera Toluca-Ixtlahuaca

Agencias seguros

Al parecer por el exceso de velocidad, el conductor de un vehículo perdió el control del mismo y se volcó sobre la carretera de cuota Toluca-Ixtlahuaca. El saldo fue de una persona lesionada y canalizada a un hospital de la zona.

El accidente sucedió la mañana de este lunes sobre la carretera antes referida a la altura de Los Viveros, lugar donde quedó volcado un vehículo Renault tipo Megane color gris con placas de circulación del Estado de México.
[post_ad]
Según reportes policíacos, el conductor al parecer viajaba a exceso de velocidad y en el punto referido, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera. Así, después de volcarse se estrelló contra un árbol ubicado en el camellón de la vía.

Tras el percance, al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal, así como paramédicos de una ambulancia de Protección Civil de Ixtlahuaca, quienes auxiliaron a quien dijo llamarse Francisco Jiménez Camacho, de 39 años de edad, vecino de la ciudad de Toluca.

Una vez que lo estabilizaron, lo canalizaron a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Toluca, donde actualmente es atendido de sus lesiones. En tanto, una grúa procedió a extraer el auto del sitio donde quedó semi-destruido y lo trasladó a un corralón de la zona.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal y estatal, a fin de que no se registrará otro percance automovilístico.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Vuelca Renault en carretera Toluca-Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.