Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura deja un lesionado en Toluca

Noches

Una mujer resultó lesionada durante un accidente automovilístico donde estuvieron involucrados dos carros particulares; dicho percance se registró en la madrugada del viernes, entre las calles de Isidro Fabela y Miguel Hidalgo.

De acuerdo con vecinos de la zona, un fuerte ruido los alertó alrededor de las 3:30 de la mañana; ya en la calle, se percataron del choque entre un carro Volkswagen Jetta y un Nissan Versa, incluso, este último quedó volcado.
[post_ad]
A la zona arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM), que tras varios minutos lograron sacar del interior del Nissan a una mujer y al conductor, quienes junto con la otra persona involucrada, les brindaron los primeros auxilios.

Tiempo después, la mujer de 31 años de edad fue trasladada al hospital de la Cruz Roja, donde ingresó con algunas lesiones, mientras que los conductores quedaron en el lugar ya que solamente sufrieron golpes menores.

El lugar fue abanderado por los policías, quienes mencionaron que la causa de este percance se debió a que supuestamente el conductor del Jetta circulaba a exceso de velocidad. por lo que terminó chocando en la parte trasera de la cajuela al Nissan, al estar esperando el cambio de la luz del semáforo. Tras el impacto el Versa salió disparado hacia una cortina de un negocio y finalmente volcara.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Volcadura deja un lesionado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lo malo que esos animales salen con una fianza y listo ojala los dejaran en la carcel para que escarmienten abundan esos tipos y tipas que se sientenlos dueños de las calles conduciendo como locos sin importar la seguridad de los demas y cuando hacen sus graciosadas huyen como los cobardes que son no se diga si conducen en estado de ebridad malditos parasitos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.