Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Mujer denuncia las brutales agresiones de su expareja quien es servidor público del Edomex

Novios

A través de redes sociales, circula un video en el que una mujer que se identifica como “Ivonne Seth” en Facebook, realizó una transmisión en vivo luego de ser presuntamente golpeada por su expareja sentimental, “David Seth (Vampiro)”, quien se presume es servidor público.

En el video, Ivonne advierte que en esta ocasión haría pagar al hombre con cárcel y se lamentó por haberle dado tantas oportunidades a su esposo quien también es padre de su hijo. En la transmisión en vivo que realizó vía una red social, se puede escuchar de fondo el llanto de un menor.
[post_ad]
La joven pidió a sus contactos compartir el video, además, también hizo público el perfil de David, a quien le escribió un mensaje donde dijo que ya lo había denunciado, que le darían protección y que estaría ausentes de redes sociales por “un buen rato”.

VIDEO

“Eres servidor público ¿solo por eso te crees con el derecho a golpearme? Adivina por quién mandaran el jueves, es muy probable que pierdas tu trabajo. Si a ti te doy igual ¿adivina qué? a mí también…”

Se presume que el agresor, podría ser servidor público de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio de Chalco de Díaz Covarrubias.
VIDEO: Mujer denuncia las brutales agresiones de su expareja quien es servidor público del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.