Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Conductor se salva de milagro tras impresionante accidente en Toluca

Cámaras de vigilancia dron

Luego de perder el control de su vehículo al cruzar un carril e impactarse contra un poste hasta volcar, un hombre quedó con heridas leves sobre la avenida Boulevard Aeropuerto, una de las más transitadas de la capital mexiquense.

El accidente ocurrió minutos antes de las 8:00 horas del martes, quedando grabado en las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad después que el conductor saliera de la cinta asfáltica hasta impactarse, quedando en dirección a Paseo Tollocan.

En el video se observa cómo el vehículo Seat Ibiza, color negro, circulaba por los carriles de alta velocidad cuando sale proyectado, librando coches y peatones que pasaban a su lado, hasta golpear dos estructuras de concreto de luz eléctrica y cableado.
[post_ad]
Ahí quedó el auto compacto con placas 894-PMK, de la Ciudad de México, destrozado de la parte delantera, sin embargo, el operador quedó sin lesiones de consideración sin que se vieran más unidades involucradas, pero afectó el tránsito vehicular por más de un par de horas.

VIDEO DEL MOMENTO

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes brindaron los primeros auxilios al chofer; no se dio a conocer con exactitud lo que originó el percance que dejó daños materiales de acuerdo con los reportes oficiales de policías locales.

El vehículo involucrado tuvo que ser remolcado con ayuda de una grúa para ser llevado a un corralón para deslindar responsabilidades sobre el incidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de ese día en la zona norte de la ciudad.

Redacción--tlayuda/laprensa
VIDEO: Conductor se salva de milagro tras impresionante accidente en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. hijo de su madre!!!!,estuvo cañón el accidente, Dios le dio otra oportunidad de vida!!!, ojalá y lo aproveche, y se levante más temprano, pues por lo que se alcanza a ver en el video viene rebazando como puto loco, lo bueno es que parece ser que no afecto a personas.
    son muchos los tipos que manejan como pendejos locos, como si fueran los únicos en la pista, o en la carretera.
    Ojalá y le comenten de estos "comentarios" y le digan que se aplique, que Dios le dio la oportunidad de vivir. que lo tome en cuenta y QUE NO CORRA, que se levante temprano

    ResponderBorrar
  2. PERDIO EL CONTROL DE SU VEHICULO? ESO SE DICE CUANDO VAN PENDEJEANDO CREYENDOSE LA GRAN CHINGONERIA CONDUCIENDO OJALA SE HAYA MATADO EL MALDITO DECEREBRADO HIJO DE SU PINCHE PERRA MADRE MALDITO DE MIERDA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.