Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: "¿Comieron bien? 50 millones, no", dicen a Fernández de Cevallos comiendo con priistas

Pan, PRI

Circula en redes sociales un video en el que se muestra el momento en que un ciudadano increpa al político panista, Diego Fernández de Cevallos (PAN), luego de que terminara de comer en un restaurante con priistas de la Ciudad de México.

“¿Comieron bien señores?”, cuestionó el comensal del establecimiento que captó la reunión entre Fernández de Cevallos, Carlos Romero Deschamps, y los ex gobernadores de Aguascaliantes Carlos Lozano de la Torre y Mariano González Zarur, de Tlaxcala.

Diego Fernández de Cevallos

Romero Deschamps

Tras la pregunta, el ex candidato presidencial responde sorprendido que sí comieron “muy bien”, ante lo cual el ciudadano le revira: “pues 50 millones de mexicanos no, fíjese”.

Carlos Lozano de la Torre

Mariano González Zarur

“Así es esto”, continúa Cevallos y le pregunta al civil a cuál de los 50 millones de mexicanos pertenece, a lo que el ciudadano responde que él trabaja y nunca le ha robado al país, para concluir la breve charla diciéndole: “que lástima me da, va a ver con el karma cómo le va. Bueno provecho, ojalá no se indigeste”.

VIDEO RESTAURANTE: 
[post_ad]
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que realizó la grabación y cuál era el restaurante en el que comían los políticos mexicanos, sin embargo versiones afirman que el incidente ocurrió en la cantina "Cuchilleros" de la Colonia Tabacalera.

Redacción--tlayuda/vanguardia
VIDEO: "¿Comieron bien? 50 millones, no", dicen a Fernández de Cevallos comiendo con priistas Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es lo que deberiamos de reclamar a TODOS los politicos sobre todo a los priistas los mas rateros que no se llenan las bolsas a pesar de los años que se han dedicado a robar sin importarles al pais bien por ese ciudadano que dijo lo que muchos cuando menos quisieramos decir a esas lacras

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.