Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Cinépolis estrena sala de videojuegos en realidad virtual

Cine

Cinépolis estrenará la primera sala de cine de realidad virtual en Latinoamérica. Se trata de un concepto que integra la experiencia de realidad virtual con un espacio diseñado para desplazarse dentro de un juego interactivo.

La sala cuenta con 185 metros cuadrados en donde los jugadores puede ir de lado a otro libremente para disfrutar de los escenarios e interactuar con los demás jugadores.

Dicha sala contará con tres juegos disponibles; Zombie Survival, Engineerium y Singularity. Podrán participar hasta ocho jugadores al mismo tiempo, interactuando y compitiendo contra ellos mismos.
[post_ad]
La experiencia tiene una duración de 40 minutos y un costo de 199 pesos, y 129 pesos por promoción de apertura, a partir de este 1 de noviembre en Cinépolis Plaza Telmex, en Nezahuatcóyotl, y Cinépolis Galerías Guadalajara, a partir del 3 de noviembre.

VIDEO 

La edad mínima requerida para jugar es de 13 años y, se recomienda llegar al menos 10 minutos antes del horario solicitado.

“Cinépolis siempre ha sido innovador, por lo que estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades y tecnologías de última generación para ofrecer las más emocionantes experiencias a nuestros clientes”, expresó Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis.
VIDEO: Cinépolis estrena sala de videojuegos en realidad virtual Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.