Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Un hombre muere en Toluca tras caer a barranco cerca del cerro La Teresona


Al ir caminando con su novia a orillas de un desfiladero en el cerro de La Teresona, un hombre resbaló cayendo al desfiladero por lo que perdió la vida en San Mateo Oxtotitlán, en esta capital mexiquense.

De acuerdo a los primeros reportes proporcionados por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), la llamada de auxilio realizada por trabajadores se recibió a las 15:00 horas de este jueves, informando que un hombre había caído unos 30 metros al barranco.
[post_ad]
A la zona arribaron rescatistas de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes, al descender y llegar al lugar de los hechos, confirmaron que el hombre había fallecido a consecuencia a las fracturas que sufrió al caer y golpearse con las piedras.

Tras varias horas después, el cuerpo fue rescatado y subido a la parte del paraje de “Las antenas”.

El hoy occiso fue identificado por su novia y su padre con el nombre de Jorge ” N”, de 31 años de edad, con domicilio en Santiago Tlaxomulco.

Finalmente, arribó el agente del Ministerio Público correspondiente y personal del Semefo que, tras recabe algunas evidencias en el lugar, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Un hombre muere en Toluca tras caer a barranco cerca del cerro La Teresona Reviewed by Toluca Noticias on jueves, noviembre 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.