Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras escándalo, “El Bronco” pone en venta su casa

Precios

Luego de la polémica por el “Palacio Rosa” que Jaime Rodríguez Calderón construye en Pablillo, Galeana, en su cuenta oficial de Facebook, el gobernador de Nuevo León, la puso en venta.

En la publicación acompañada por una fotografía de la edificación, que aún está en construcción, se puede leer “Se vende”.

Raza, vendo propiedad en Pablillo, Galeana, tierra fregona y cielo hermoso. Según TVAzteca vale 25 millones de pesos, pero quien me dé 12.5 se la queda, y de regalo les doy 2 vacas, un caballo, 3 borregas, 20 gallinas y 1 gallo. Compartan”, escribió en su cuenta “El Bronco”.
[post_ad]
Lo anterior luego de los cuestionamientos desatados por la construcción de la residencia, localizada en el ejido de donde es originario y la cual se especuló tendría mil 200 metros de construcción y un valor de 25 millones de pesos.

Después de que un medio local dio a conocer esa información, el jefe del ejecutivo estatal reconoció que es de su propiedad, pero que está construyendo con el dinero que obtuvo por la venta de dos terrenos en Icamole, García.

Redacción--tlayuda/excelsior
Tras escándalo, “El Bronco” pone en venta su casa Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.