Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras balacera y persecución detienen a 4 asaltantes en Zinacantepec

Anteojos, lentes oscuros

Luego de una persecución por la red carretera entre los municipios de Zinacantepec y Lerma, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, pusieron a disposición del Ministerio Público a 4 personas por el delito de robo con violencia a cuentahabiente y detonaciones de arma de fuego en la delegación San Luis Metepec de Zinacantepec.

Cuando los policías llegaron al lugar, la víctima y los testigos dieron las señas particulares de las 4 personas que huyeron en un vehículo, en dirección hacia el poniente, por lo que se activaron filtros de seguridad en el libramiento Valle de Bravo- Lerma.
[post_ad]
En el kilómetro 30 del poblado El Trébol, al ver la presencia de la policía el conductor aceleró la velocidad del automóvil, derribó los conos y en su huida chocó con una autopatrulla. En un segundo filtro, en el kilómetro 20.5, a la altura de la desviación del municipio de Temoaya, las unidades que los perseguían les cerraron el paso, por lo que los ocupantes del auto descendieron y huyeron a pie.

Metros adelante se les dio alcance, en el camino de terracería casi a la altura del Río Lerma, donde se logró la detención de Julio N. de 30 años, Ariel N. de 38 años, Jair N. de 32 años y Alma N. de 33 años de edad.

Además aseguraron un vehículo marca volkswagen tipo Pointer de color negro, con placas de la Ciudad de México, un arma tipo escuadra calibre 4.5 milímetros, dos pipas de madera, una cartera negra con fotografías, misma que reconoció la víctima como suyas, una bolsa de plástico con hierba verde y seca con características de la mariguana y una bolsa de piel de mano color café.

Los objetos y las personas fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación jurídica.
Tras balacera y persecución detienen a 4 asaltantes en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Si no mal recuerdo los an agarrado varias veces y en esta pagina los an publicado, que tan de la verga esta la JUSTICIA... No mamen ya deverian de matarlos pinches ratas escoria., y uno por pendejo trata de ir derecho por la vida pagando impuestos y manteniendo a cagadas como estas

    ResponderBorrar
  2. VALEN MADRE LOS DERECHOS HUMANOS AQUI ES DONDE DE VERDAD DEBERIAN APLICARLO Y NO DEJARLOS SALIR, POR INHUMANOS, HIJOS DE SU PINCHE MADRE, PARA QUE TANTA NOTICIA SI AL RATO LOS DEJAN LIBRES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.