Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras 5 horas, sofocan fuerte incendio en depósito de llantas, en Zinacantepec

Incendios

Luego de cinco horas de trabajos coordinados entre bomberos, elementos de protección civil, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), personal de la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE) y los Relámpagos, lograron controlar el fuego que se registró esta mañana en el barrio de San Miguel, municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con los reportes de las autoridades municipales, la causa mas probable que originó el incendio derivó de un corto circuito a unos cuantos metros del predio donde se encontraba alrededor de 20 mil llantas que se habían recolectado como parte de programa “Reciclatón”.

El director de Obras Publicas, Víctor Sepúlveda, señaló que no se reportaron personas heridas tras el siniestro, sin embargo una casa aledaña al predio resultó con algunos daños ocasionados por las llamas, por lo que tendrán que evaluarse las afectaciones para poder reponer los daños.
[post_ad]
Es de señalar que bomberos de Metepec, Santiago Tianguistenco, Toluca, Almoloya de Juárez, y de la propia comunidad asistieron para poder mitigar las llamas, asimismo helicópteros de rescate aéreo, Protección Civil del estado, personal de la CONAGUA y PROBOSQUE así como elementos del Ejército mexicano.

Rines

Minutos después de las tres de la tarde, autoridades reportaron controlado el fuego que inició alrededor de las 10:45 de la mañana.

Algunos testigos señalaron que el incendio había sido reportado antes de que se generará la intensa cortina de humo negro que alertó a la población de otros municipios, por lo que la tardía respuesta del cuerpo de bomberos acrecento la situación que fue controlada sin mayores daños.

Elementos de la Policía municipal, estatal y federal mantuvieron cerrada la zona para evitar mayores riesgos en la poblacion.

Redaccción--tlayuda/hoyestado/asisucede
Tras 5 horas, sofocan fuerte incendio en depósito de llantas, en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. el ayuntamiento empezó el incendio, ya que no saben que hacer con tanta llanta, pero se les pasó la mano, dicho por uno que trabaja ahi

    ResponderBorrar
  2. corto circuito????mis bolas

    ResponderBorrar
  3. ESAS LLANTAS PUDIERON SER DONADAS A ESCUELAS MARGINADAS, SE HACEN SILLAS, ESCRITORIOS, COLUMPIOS, ETC, LO QUE ES NO TENER VISIÓN NI INTELIGENCIA PARA DAR OPCIONES A REUTILIZAR LA MATERIA O BASURA QUE LE LLAMAN, GENTE ESTÚPIDA QUE TENEMOS COMO AUTORIDAD, NO SÓLO ESO, LA PODADA DE ÁRBOLES Y DERRIBO A LO BESTIA, EN FIN PERO SIGAN VOTANDO POR GENTE INEPTA, NO SE TRATA DE PRI O PRD O PAN, ELIGAN POR SU PERSONA SU CV, SU GABINETE, TOLUCA ES UN PUEBLOTOTE DONDE SE DEJAN LLEVAR POR LAS APARIENCIAS Y DES AFORTUNADAMENTE POR ESO VOLVIO A GANAR EL PRI DEL MAZO MADRAZO QUE SE NOS VIENE.....POR FAVOR YA PARENLE A SU ESTUPIDEZ Y PONGANSE A TRABAJAR AUTORIDADES INEPTAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.