Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Televisa se desploma: acciones pierden 20 por ciento su valor

Netflix

Los títulos del grupo de medios Televisa cayeron este viernes hasta un 3.04 por ciento, a 68.31 pesos, tocando su peor nivel desde septiembre de 2013.

Las acciones de la firma, que luego repuntaron y al filo de las 14 horas locales caían 1.41 por ciento, a 69.41 pesos, apuntan a su quinta semana de pérdidas tras la divulgación en octubre de débiles resultados del tercer trimestre.

En las últimas cinco semanas los papeles acumulan una pérdida de casi un 25 por ciento.
[post_ad]
Las bajas iniciaron tras la divulgación de sus resultados del tercer trimestre a finales de octubre, en el que se evidenció una debilidad en sus ventas.

"El ajuste se debe a los débiles resultados del tercer trimestre y la expectativa de que se extiendan también durante el cuarto periodo", dijo Martin Lara, director de análisis de Interacciones Casa de Bolsa.

Sin embargo, Lara considera que el castigo comienza a volverse "excesivo" pues la empresa adelantó que sus operaciones verán mejoras en 2018.

La caída de las acciones coincide también con una reestructuración corporativa en la firma y con investigaciones de abogados en Estados Unidos por violaciones a leyes federales que supuestamente habrían sido cometidas por directivos de la firma.

Redacción--tlayuda/elfinanciero
Televisa se desploma: acciones pierden 20 por ciento su valor Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 25, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ojala desaparezca esa basura no cabe duda que no hay mal que dure cien años los Mexicanos aunque de manera lenta se van dando cuenta del tipo de programacion de esa televisora no se merece algo mejor ojala desaparezca

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.