Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sentencian a 70 años de prisión a dos personas por secuestrar a una mujer en Toluca

Fotos

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de dos personas, una de ellas mujer, en el delito de secuestro, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez les dictó una sentencia condenatoria de 70 años de prisión.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un juez del Distrito Judicial de Toluca dictara esta sentencia condenatoria en contra de Javier Navarro y Wendy Bastida, quienes en julio del año 2015 participaron en el secuestro de una mujer, en el municipio de Toluca.
[post_ad]
Los hechos ocurrieron el 20 de julio de ese año, en la colonia Vicente Guerrero, donde la víctima viajaba a bordo de su vehículo compacto para dirigirse a su trabajo, pero en el trayecto fue interceptada por dos personas que portaban armas de fuego. Los secuestradores sometieron a la víctima y luego la trasladaron a un inmueble del Barrio Santa María, en Zinacantepec, donde la mantuvieron cautiva. Después estas personas se comunicaron con los familiares, a quienes les exigieron la entrega de dinero a cambio de la liberación.

Días después, la víctima fue dejada en libertad en la colonia El Seminario, de la capital mexiquense, por lo que denunció este ilícito ante la entonces Procuraduría General de Justicia estatal, y Agentes Investigadores realizaron diversas indagatorias para identificar y detener a los implicados en el secuestro. Por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar órdenes de aprehensión en contra de estas dos personas. Cabe mencionar que, Javier Navarro Estrada fue aprehendido por personal de la FGJEM en diciembre del año pasado, en tanto que Wendy Bastida Reyes fue detenida en enero de este año.

Estas personas fue ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde un juez les dictó la sentencia respectiva, además les fijó multas de 409 mil 680 pesos y 115 mil pesos como reparación del daño.
Sentencian a 70 años de prisión a dos personas por secuestrar a una mujer en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. que bueno pinches ratas asquerosas, refundanlas en el bote hijos de puta

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.