Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sentencian a 43 años de cárcel a un extorsionador de Toluca


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Elías Quiñones Castro, en el delito de extorsión, ilícito por el que se le dictó una sentencia condenatoria de 43 años y nueve meses de prisión.

Este sujeto se encuentra preso en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, y fue encontrado culpable de extorsionar a un empresario, dueño de aserraderos en el Valle de Toluca.
[post_ad]
Los hechos se registraron en noviembre de 2016, cuando la víctima comenzó a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales un sujeto quien se identificó como integrante de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, le exigió dinero a cambio no hacerle daño a él o a su familia.

Ante las constantes amenazas, la víctima denunció los hechos, por lo que los agentes se trasladaron a las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en el municipio de Metepec, donde fue detenido este sujeto, el cual fue presentado ante el Ministerio Público y luego remitido ante un Juez, autoridad que le dictó la sentencia respectiva, y le fijó una multa de 99 mil pesos.
Sentencian a 43 años de cárcel a un extorsionador de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.