Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Secuestradores Edomex podrían quedar en libertad por error de jueces

Oferta del día de compra

Una familia acusó a tres jueces del Tribunal Superior de Justicia en el estado de México de haber cometido “un error”, que según denunciaron, ocasionó la re-apertura de un caso de secuestro que pudiera reducir el castigo de los culpables o dejar sin efecto la sentencia emitida en julio de este año.

En conferencia de prensa, Conrado Estrada Sotelo, suegro de la persona secuestrada, de origen norte americano, exigió a las autoridades cumplan con su trabajo y hagan valer la justicia en el caso de la esposa de su hijo, quien fuera privada de la libertad el pasado 18 de abril del 2013, en la comunidad de San Miguel Laderas en el municipio de Ixtapan de la Sal.
[post_ad]
Comentó que el caso ya había concluido con una sentencia de 35 a 37 años de prisión en contra de nueve personas que se vieron involucradas en este delito que fueron detenidas un mes después del secuestro.

Sin embargo, “el error” del que acusa la familia Estrada a los jueces Ernesto Montoya, Héctor Téllez y Víctor Mejía “ocasionó” que el pasado 3 de octubre se reabriera el caso.

“Ahora los jueces dicen que por un error de ellos se va a llevar el caso para atrás ya estando sentenciados […] ya estando cerrado el caso, que por un error del Tribunal Superior de Justicia quieren que reabran el caso”, señaló.

Relató que durante el secuestro, familiares realizaron dos pagos para lograr el rescate, el primero de ellos por la cantidad de 200 mil pesos sin que la mujer de 28 años de edad en ese entonces, fuera liberada. Días después, los secuestradores solicitaron la cantidad de 500 mil pesos más, para dejar en libertad a la mujer.

Durante los cuatro días de secuestro, Conrado Estrada descartó que su familiar haya sido víctima de agresiones físicas.

Asimismo, comentaron que algunas personas que apoyaron con el rescate de la mujer han sido amenazadas durante los últimos años, ya que algunos de los involucrados lograron escapar hacia la frontera.

Redacción--tlayuda/asisucede
Secuestradores Edomex podrían quedar en libertad por error de jueces Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.