Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se intoxican 13 trabajadores del Tren Interurbano Toluca

Remolques

Diecisiete trabajadores de la obra del Tren Interurbano se intoxicaron cuando descansaban en la caja de un tráiler. La mayoría perdió el conocimiento al inhalar el monóxido de carbono de una planta de luz que utilizaron para calentarse. 

Compañeros de los obreros, que entraban también a descansar se percataron de la situación; al ver que no respondían pidieron el apoyo de ambulancias. En minutos, paramédicos del SUEM llegaron al lugar. 

Los hechos sucedieron alrededor de la 01:00 de este miércoles, a la altura del paraje conocido como El Caminero.
[post_ad]
De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), los obreros dormían en la caja de un trailer, al tiempo de que tenían encendido un generador de luz para soportar las bajas temperaturas.

“Ya se estaban durmiendo, siempre lo hacen así y con la puerta abierta, pero esta vez por accidente se cerró, hasta que alguien se dio cuenta y pidió ayuda”, contó un agente.

La oportuna intervención de los socorristas impidió una tragedia. Las víctimas fueron estabilizadas en el lugar.

“De hecho según versiones de uno de ellos, hay alguien que vigila o los cuida, pero también se quedó dormido y por poco no la cuentan”, señalaron autoridades.

 Al grupo de obreros se les brindó los primeros auxilios en lugar de los hechos, no fue necesario hospitalizarlos ya que estaban fuera de peligro.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Se intoxican 13 trabajadores del Tren Interurbano Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.